Conciertos de Guitarra Española

En primavera (Marzo hasta Junio) y otoño (Septiembre hasta Noviembre) ofrecemos conciertos de guitarra española en el salón principal de la casa. Es una oportunidad única de disfrutar música en vivo en un espacio emblemático.

Los conciertos tienen lugar a las 19:00h cada día (menos los domingos) y tardan unos 45 minutos. El programa es dedicado a la música barroca, romántica, española y de raíz andaluza.

Se puede comprar las entradas directamente en la Casa Don Bosco o online en el sitio web de “Ronda Guitar Music”: www.rondaguitarmusic.com

Los conciertos son interpretados por Paco Seco, concertista de renombre internacional, compositor y un verdadero embajador de la guitarra española. Sus conciertos son lleno de evocación, generosidad y alma.

Paco es un artista versátil y creativo quien ha desarrollado una técnica única. Una mezcla extraordinario entre la pulcritud clásica y la visceralidad de la guitarra flamenca, evocando matices frescos, ritmos, cadencias y rasgueos, más cercanos al jazz que al flamenco.